Solicita información sobre los microsopios electrónicos que hay disponibles para tus necesidades de investigación, sea cual sea para el sector que te dediques. Sólo haznos llegar tus requerimientos para iniciar el proceso de cotización.
Los microscopios electrónicos alcanzan una mayor capacidad de aumento que los microscopios ópticos o de laboratorio comunes, pues emplea electrones en lugar de luz visible. Este método permite que atraviesen la muestra deshidratada y creen una imagen en una placa fotográfica o en una pantalla sensible al impacto de los electrones.
Aprovecha la gran capacidad de los microscopios electrónicos para observar con mayor resolución tus muestras. Encuentra equipos de alta calidad por medio de nuestro enlace, envíanos tus datos para contactarte e iniciar la experiencia de adquisición en Cosmos.
La tecnología actual permite la adquisición de microscopios de laboratorio cada vez más capaces y eficaces para obtener imágenes de lo que no es visible a simple vista; por ello, existen diferentes tipos de microscopios electrónicos, unos de los cuales tiene un poder de aumento mayor a los microscopios ópticos. Estos tipos se pueden encontrar como:
Microscopio electrónico de transmisión (TEM)
Este tipo de microscopio permite observar las estructuras internas de las muestras, pues el difractado de los electrones crea una imagen más amplia de la misma.
Microscopio electrónico de barrido (SEM)
Estos microscopios se emplean para la visualización tridimensional de la muestra, donde se emplean materiales conductores, generalmente, metales. La imagen se obtiene por el escaneo de los electrones reflejados en la superficie.
Solicita más información sobre las opciones disponibles en microscopios electrónicos y cotiza la que se alinee con tus requerimientos. En Cosmos te brindamos atención inmediata y personalizada para tu pedido, sólo envíanos tus datos para contactarte.
Las imágenes que se obtienen de los microscopios electrónicos se generan en diversos campos de la ciencia, como lo son en la mineralogía, metales y células, donde todas las revisiones son a nivel molecular. Además, su relevancia en la microbiología ha permitido el análisis de virus y otros microorganismos, así como en la biología celular.
El enfoque de los microscopios electrónicos es en los detalles internos de cada muestra, deja de lado todas aquellas características externas como la textura y dimensiones.
Si tu empresa requiere de microscopios electrónicos, no dudes en hacernos llegar tus datos para contactarte. Nosotros te enlazaremos con las opciones disponibles en el mercado para que elijas aquella que vaya acorde con tus necesidades.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)